Tus clientes te estarán eternamente agradecid@s…

El Expositor Larome de probadores ha sido especialmente pensado y fabricado para mostrarlo en negocios de venta al publico (peluquerías, estéticas, hoteles, gasolineras, etc…) Mantiene un elegante y limpio diseño y dada su practicidad, el cliente podrá probar los perfumes que quiera prácticamente sin solicitar ayuda, con lo cual no le quitará ningún tiempo de su trabajo habitual. Tampoco tiene que disponer de gran stock de perfumes, ya que sus clientes podrán encargar los perfumes que necesiten y en 24 horas los los tendrá en su negocio disponibles para su entrega. Puede obtener beneficios de entre el 35-50% por perfume con una inversión mínima o incluso nula. Además, disponemos de ofertas puntuales de temporada (día del padre, día de la madre, día de los enamorados, navidad, etc…) en los que te enviamos merchandising publicitario y regalos para tener siempre contentos a tus mas fieles cilet@s. No esperes mas y solicita ya el expositor de perfumes Larome para tu negocio pinchando aqui.

 

Expositor Larome 8 probadores + 4 perfumes de 100 ml.

El Expositor Larome con las ultimas novedades se envía totalmente gratis con un pedido mínimo inicial de 4 perfumes Larome de 100 ml. En este caso te enviamos el expositor Larome con 8 probadores de 20 ml. totalmente gratis. Puedes elegir los perfumes o dejarlo en nuestras manos y te enviaremos los 4 perfumes mas vendidos de nuestro ranking.

 

Expositores Larome 29 probadores + 6 perfumes de 100 ml.

Comprando 6 perfumes Larome de 100 ml. a precio de distribuidor en tu primer pedido, el expositor de novedades con 8 probadores y el expositor principal de cajones con 21 probadores te saldrá absolutamente gratis. Puedes elegir los perfumes o dejarlo en nuestras manos y te enviaremos los 6 perfumes mas vendidos de nuestro ranking.

 

Expositores Larome 65 probadores + 8 perfumes de 100 ml.

Comprando 8 perfumes Larome de 100 ml. a precio de distribuidor en tu primer pedido, te enviamos totalmente gratis el expositor de novedades con 8 probadores de 20 ml. + el expositor principal de cajoneras con 21 probadores + un pack de 36 probadores para completar las cajoneras del expositor principal y así tener mas posibilidades de éxito. Puedes elegir los perfumes o dejarlo en nuestras manos y te enviaremos los 8 perfumes mas vendidos de nuestro ranking.

 

El Expositor Larome ha sido especialmente pensado y fabricado para mostrarlo en negocios de venta al publico (peluquerías, estéticas, hoteles, gasolineras, etc…) Mantiene un elegante y limpio diseño y dada su practicidad, el cliente podrá probar los perfumes que quiera prácticamente sin solicitar ayuda, con lo cual no le quitará ningún tiempo de su trabajo habitual. Tampoco tiene que disponer de gran stock de perfumes, ya que sus clientes podrán encargar los perfumes que necesiten y en 24 horas los los tendrá en su negocio disponibles para su entrega. Puede obtener beneficios de entre el 35-50% por perfume con una inversión mínima o incluso nula. Además, disponemos de ofertas puntuales de temporada (día del padre, día de la madre, día de los enamorados, navidad, etc…) en los que te enviamos merchandising publicitario y regalos para tener siempre contentos a tus mas fieles client@s. No esperes mas y solicita ya el expositor de perfumes Larome para tu negocio.

El expositor principal dispone de 3 cajones para un mayor aprovechamiento del espacio e higiene, ya que los probadores se mantendrán limpios dentro de estos. Las medidas del expositor son de 38x24x40 cm.