No te la juegues con tus clientes…

El Maletin Larome de probadores de perfumes ha sido especialmente fabricado pensando en personas que quieran ejercer como distribuidores independientes de perfumes inspirados en conocidas marcas sin tener que disponer necesariamente de un local o negocio para tal fin. Dada su practicidad, podrás llevarlo a todas partes para dar probar la extensa gama de perfumes Larome a tus amigos, familiares, conocidos, etc… Puedes obtener beneficios de entre el 35-50% por perfume con una inversión mínima o incluso nula, ya que con un pedido inicial de tan solo 4 perfumes, el Maletin Larome te saldrá gratis. Dispones de varias formas de hacerte con tu paquete de distribución de Perfumes Larome:

 

Maletin Larome 8 probadores + 4 Perfumes de 100 ml.

El Maletin Larome te saldrá totalmente gratis ! Con la compra de 4 perfumes de 100 ml. a precio de distribución obtendrás el maletín con 8 probadores de 20 ml. + 4 perfumes Larome de 100 ml. a elegir ! Impuestos y gastos de transporte incluidos ! Pincha aqui para saber los precios de distribuidor Larome.

 

 

Maletin Larome 29 probadores + 6 Perfumes de 100 ml.

Con la compra de 6 perfumes de 100 ml. a precio de distribución obtendrás el maletín con 8 probadores de 20 ml. + pack de 12 probadores de 20 ml. + bandeja porta-probadores con 9 probadores de 8 ml. + 4 perfumes Larome de 100 ml. a elegir ! Impuestos y gastos de transporte incluidos ! Pincha aqui para saber los precios de distribuidor Larome.

 

 

Maletin Larome 65 probadores + 8 Perfumes de 100 ml.

Obtén el pack completo del Maletin Larome con 8 probadores de 20 ml. + pack de 12 probadores de 20 ml. + bandeja porta-probadores con 9 probadores de 8 ml. + pack de 36 probadores de 8 ml. + 8 perfumes Larome de 100 ml. a elegir con la compra de 8 perfumes de 100 ml. a precio de distribución ! Además, te enviaremos un regalo como bienvenida de distribuidor de perfumes LaromePincha aqui para saber los precios de distribuidor Larome.

 

Maletin Larome 2015