Opiniones sobre Perfumes Larome

publicado en: Perfumes Larome | 0

Hola, aquí os dejo una un fragmento de una reseña a nuestros perfumes que he encontrado en un blog, es muy interesante, para los que ya sois clientes, ya lo sabréis, para los que aun no, tal ves os haga decidiros después de leerlo…

Pocos días después de recibir las muestras se me ocurrió hacer un experimento para poner a prueba la garantía de durabilidad que Perfumes Larome ofrece en sus productos.

Da la casualidad de que tengo un frasco (ya a punto de acabarse) del perfume Nina de Nina Ricci y da la casualidad de que en el maletín venía un vaporizador del perfume contratipo de esta fragancia.

Me dije: “esta es la mía!”.

Cogí los dos frascos y los puse a prueba: en mi muñeca izquierda pulverice Nina y en mi muñeca derecha pulverice la referencia 43F de Larome.

Opiniones Perfumes Larome

La idea era ir viendo como evolucionaban las fragancias con el paso de las horas. Durante las dos/tres primeras horas las fragancias iban a la par pero después la cosa cambió. Dejé pasar varias horas sin prestarles atención…a las 4 horas la fragancia de Nina Ricci se iba desvaneciendo mientras la fragancia de Larome seguía ahí tan tranquila…Finalmente, tras seis horas Nina de Ninna Ricci había desaparecido de mi muñeca (solo dejó una leve estela casi impercertible) mientras que la fragancia 43F….seguía ahí!!!.

Sí, señoras y señoritas: tras 6 horas el perfume original de había ido mientras que el contratipo de Larome seguía en mi piel. Para más inri el aroma es prácticamente igual, sería muy difícil distinguirlos a ciegas!

 

Puedes ver el articulo original aqui.

 

Saludos,

Jose Jimenez

info@perfumesinspirados.com

www.perfumesinspirados.com